Traveling | Centro de Idiomas
Cuando piensas en estudiar en otro país tener en cuenta que estos aspectos importantes Como por ejemplo el idioma de dicho país, cuáles son los requerimientos básicos del sistema educativo del mismo, y además, debes prepararte mentalmente para saber exactamente qué carrera quieres cursar de forma académica en ese lugar. Algo que debes evitar es desconocer el sistema educativo, ya que debes irte totalmente preparado y para ello nada mejor que encontrar información exacta acerca de las características de la educación en Inglaterra, de esta manera tendrás la oportunidad de conocer su estructura, las asignaturas que se imparten, la reválida, y muchos otros datos importantes.
Si tienes pensado mudarte hacia el Reino Unido, y tienes niños con una edad para la escolarización, definitivamente debes pensar en todos los aspectos que te puedan ayudar en todo momento con respecto al sistema educativo británico. Es inevitable que al mencionar el país Inglaterra, no venga a tu mente muchas celebridades que estudiaron en las mejores universidades de dicho país, como por ejemplo Stephen Hawking, así como también los centros educativos más reconocidos como Oxford o Cambridge. Lo importante es que tienes que conocer desde cero el sistema educativo si viajarás con un niño.
Inglaterra es un país que cuenta con un ambiente totalmente multicultural, lo que significa que en sus centros educativos observaras como habrán estudiantes a nivel nacional e internacional. Y no sólo eso, sino que también es bastante reconocido por los niños e incluso los adultos tengan una educación de calidad en un ambiente seguro y confiable.
Cómo parte del sistema educativo de Inglaterra, al viajar a este encantador país notarás que se encuentran algunos colegios, pero también universidades e institutos.
¿Turista por Inglaterra?
Aunque muchos viajeros que viajan a Inglaterra lo hacen para pasar unos días en Londres, el país del fish and chips y las tabernas tradicionales, el país es mucho más que su capital y estamos seguros que si haces una ruta más completa, superará todas tus expectativas.
Entre sus maravillas no faltan monumentos megalíticos, restos del antiguo Imperio Romano, pueblos de piedra que parecen sacado de un cuento, ciudades universitarias llenas de historia, paisajes de bosques espesos e interminables y una línea de costa de altos acantilados y playas para relajarse cuando se acerca el buen tiempo.
Cuando hablamos de Inglaterra hay que tener en cuenta que es una de las cuatro naciones que forman el Reino Unido junto a Escocia, Gales e Irlanda del Norte, por lo que todos los lugares que os proponemos estarán dentro de este espacio situado en la parte sur y central de la isla de Gran Bretaña.
Los Cotswolds
Uno de nuestros últimos viajes a este país fue para hacer un viaje por los Cotswolds o Campiña Inglesa, una de los lugares que visitar en Inglaterra más bonitos.
Esta zona del oeste del país situada a dos horas de Londres, te enamorará por sus pueblos de piedra de color miel, los prados verdes salpicados de ovejas, las tradiciones más típicas inglesas y el ambiente tranquilo y relajado que respira en todos los lugares.
Stonehenge
Construido hace más de 5000 años, entre finales del Neolítico y principios de la Edad del Bronce, este monumento megalítico se ha convertido en el más famoso del mundo y otro de los lugares que ver en Inglaterra imprescindibles.
Este complejo, del que las teorías más aceptadas dicen que era un observatorio astronómico y una necrópolis, está formado por grandes bloques de roca situados en cuatro círculos y tiene la particularidad que el sol sale justo por el eje durante el solsticio de verano, el único momento en el que se deja acceder al interior del monumento.