“México tiene la capacidad, la inteligencia y la voluntad para superar la calidad, en todos los sentidos, de los productos chinos”, insistió.
En la firma participaron Íñigo Castillo Badía, Director General de Uniclick y José Ramón Díaz Arnau, Director General Adjunto Comercial de Unifin.
Íñigo Castillo explicó las ventajas que tendrán las PyMES mexicanas derivadas de este acuerdo: “Es un financiamiento cien por ciento digital, con un crédito simple y sin garantía de hasta tres millones de pesos, lo que, sin duda, representa un capital para impulsar el crecimiento de la pequeña y mediana empresa”.
Por su parte, José Ramón Díaz Arnau comentó que tienen un amplio portafolio de servicios en materia de arrendamiento de equipo de transporte y de maquinaria industrial para las PyMES que lo requieran. “En Unifin encontramos soluciones; escuchamos las necesidades de las pequeñas y medianas empresas para diseñar esquemas que sean de su entera utilidad”.
Esta alianza se enmarca en el plan de trabajo de José Abugaber de explorar todas las posibilidades para generar accesos a las micro, pequeñas y medianas empresas a financiamientos que les permitan su operación, desarrollo y crecimiento.