Diseños en 3D.– Aunque esta tendencia no es exactamente una novedad, cada vez es más utilizada y se vuelve mucho más atractiva.
Los diseños en 3D es un tipo de contenido visual que actualmente está aprovechándose de los nuevos avances tecnológicos. Además, utiliza diversas capacidades de los softwares modernos para crear diseños divertidos y llenos de realidad aumentada.
Dentro de muchas aplicaciones como IU de alto rendimiento y páginas webs, este tipo de diseños son los más utilizados. La tendencia 3D abarca desde imágenes hiperrealistas hasta ilustraciones animadas. Todas estos diseños serán utilizados con el fin de crear sitios webs mucho más atractivos que cualquier otro en internet.
Los emojis en el diseño gráfico.
¿Quién no ama unos buenos emojis que hablen por nosotros? Estos elementos gráficos que llenan de felicidad a más de uno son la actual forma de realizar pictogramas.
Los emojis permiten a los diseñadores gráficos añadir una emoción a cada una de los sitios o medios impresos. Sin embargo, esto son una de las características más ideales dentro del mundo digital ya que aportan un elemento extra al final de una frase que realmente ayuda a cerrarlo todo.
Por otra parte, es importante saber cómo y cuándo utilizar estos emojis. Cada red social tiene una forma de comunicación y un target diferente, e incluso dentro de cada red social hay miles de subgrupos con audiencias diferentes. Primero intenta conocer a tu público objetivo y luego decide si los diseños que harás tienen cabida para tu red social y para tu target.