La más larga del mundo
Consiste en un paseo en una tirolesa con una longitud de 2,554 metros, considerada la más larga del mundo. A diferencia de otras tirolesas, este recorrido se realiza en un arnés tipo silla donde el visitante está sujeto al asiento, alcanzando velocidades de 80 a 135 kilómetros por hora. Esta actividad tiene un sistema de frenado automático, compuesto por un sistema de 100 resortes que absorben la carrera al llegar a la plataforma base.
En la plataforma base, las guías apoyarán e indicarán al visitante la ubicación de un camino que debe tomarse para comenzar una caminata de aproximadamente 700 metros cuesta arriba. En caso de disponibilidad, un equipo de transporte mecánico estará disponible para el equipo.
A su llegada a la estación de retorno, el visitante puede abordar el teleférico, cuya admisión está cubierta en la actividad, siendo este el propósito del servicio.
1 hora
Debe firmar una carta de liberación electrónica en línea el día de la reserva. Posteriormente la carta deberá imprimirse y entregarse en los mostradores del Parque, junto con una identificación con fotografía en físico el día de su visita.
El participante acepta que no está bajo la influencia del alcohol o las drogas, ni está en un estado de embarazo que podría afectar su capacidad de participar en las actividades de Promotora de Símbolos Ah, Chihuahua, S.C. y que no sufre ninguna de las siguientes enfermedades ni está bajo tratamiento de ellas: