La modalidad digital también tuvo impacto comercial. A través de citas de negocios híbridas, Intermoda permitió a los expositores conectar con clientes remotos gracias a una transmisión en vivo y una producción audiovisual con la más alta tecnología.


Por otra parte, el Fashion Space se constituyó como una plataforma única en Latinoamérica que ofrece enormes pantallas para la proyección de fashion films, diseño sonoro, diseño de iluminación, maniquíes, así como el performance de un grupo de modelos.


Durante  la  edición  76  estuvieron  presentes  diseñadores,

firmas y colectivos. Algunos fueron Carlos Pineda, Macario Jiménez, No Name, Ángel Grave, Takasami, Ocelote, Alexis, LOB, Fashion Group México, entre otros.

 

Intermoda innovó de nuevo con las IM Talks, programa de conferencias especializadas que reunió a 16 speakers remotos y presenciales: Massimo Casagrande, director académico del Instituto Marangoni Miami; Francisco de Borja, de Checa Mato, vicepresidente de empresas de AT&T; Yamil Kuri, head of hunting de Mercado Pago; Eduardo Caccia, especialista en neuromarketing; las diseñadoras Lydia Lavin y Montserrat Messeguer de la firma Lydia Lavin, por mencionar solo a algunos.

La modalidad digital también tuvo impacto comercial. A través de citas de negocios híbridas, Intermoda permitió a los expositores conectar con clientes remotos gracias a una transmisión en vivo y una producción audiovisual con la más alta tecnología.

Por otra parte, el Fashion Space se constituyó como una plataforma única en Latinoamérica que ofrece enormes pantallas para la proyección de fashion films, diseño sonoro, diseño de iluminación, maniquíes, así como el performance de un grupo de modelos.

 

Durante la edición 76 estuvieron presentes diseñadores, firmas y colectivos. Algunos fueron Carlos Pineda, Macario Jiménez, No Name, Ángel Grave, Takasami, Ocelote, Alexis, LOB, Fashion Group México, entre otros.

 

Intermoda innovó de nuevo con las IM Talks, programa de conferencias especializadas que reunió a 16 speakers remotos y presenciales: Massimo Casagrande, director académico del Instituto Marangoni Miami; Francisco de Borja, de Checa Mato, vicepresidente de empresas de AT&T; Yamil Kuri, head of hunting de Mercado Pago; Eduardo Caccia, especialista en neuromarketing; las diseñadoras Lydia Lavin y Montserrat Messeguer de la firma Lydia Lavin, por mencionar solo a algunos.

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