Secreto

Profesional

Por: Lic. Claudia I. Montaño  | CEO Mujer Audaz.

Contáctanos:

“Obligado guardar tu estrategia de venta,  como tu secreto profesional”.

 

Si bien es importante dar información de valor, herramientas y conocimiento al mundo, también lo es guardar tu secreto profesional como tu estrategia de ventas,  porque es  lo que te hace ÚNICO Y ESPECIAL.
 
En la actualidad existen personas que les gusta lo que haces y simplemente lo toman como suyo, sin saber que en algún momento podrían estar incurriendo en una mala práctica, ya que ello podría estar  registrado como propiedad intelectual. 
pdte
FIRMAok

En los últimos años, la revista Concamin  se ha ido constituyendo en un referente de difusión del conocimiento científico en ciencias y áreas afines, a través de la publicación de artículos originales e inéditos, con una sólida exigencia en los procesos arbitrales con pares académicos de reconocida trayectoria académica e investigativa. Así mismo, la revista se ha ido posicionando en la comunidad científica como un medio de consulta sobre avances y resultados de investigación, especialmente en temas de Biología, Física, Química, Matemáticas y Estadística.

En los negocios es básico mantener ciertas cosas a discreción. 
 
Pero qué hacemos ante esta ola de plagios:
 
1.- Registrar tu marca
2.- Registrar tu idea 
3.- Planear tu estrategia de venta de tal manera que tu negocio o servicio tenga tu sello personal y que  sea reconocido en cualquier momento y lugar para eso, te invito a acudir a los profesionales. 
 
Tu negocio, servicio o producto es ÚNICO.
 
Al final esto es aplicable para todos los negocios, servicios o productos. 

Mujer Audaz
Secreto profesional

Mujer Audaz | Ed. #2

13

Hot daily news right into your inbox.

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.