CONCAMIN Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA

JUNTOS EN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE MÉXICO

2 de diciembre.

José Antonio Abugaber Andonie, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), sostuvo una reunión de trabajo con Tatiana Clouthier, Secretaria de Economía, para dar seguimiento a los temas de la agenda nacional de la Confederación que están fomentando el desarrollo de México, entre ellos, la política industria, las prácticas comerciales, el Pacto Oaxaca y el Centro de Inteligencia. Nuestro presidente destacó que en CONCAMIN trabajaremos por la reactivación económica y por un mejor 2022 en conjunto con la Secretaria de Economía.

 

Acompañan a Tatiana Clouthier, José Medina Mora Icaza, presidente de COPARMEX, José Héctor Tejada Shaar, presidente de CONCANACO, y José Antonio Abugaber Andonie, Presidente de CONCAMIN.

1 de diciembre.Seguimiento a la seguridad social de las trabajadoras del hogar.

José Antonio Abugaber, Presidente de la CONCAMIN, tuvo una sesión de trabajo con Norma Gabriela López Castañeda, directora de Incorporación y Recaudación del IMSS para dar seguimiento a la agenda de la industria nacional, en lo referente a la seguridad social de las trabajadoras del hogar. En la conversación estuvieron presentes Gregorio Gómez, Vicepresidente, Salomón Presburger y Manuel Reguera.

1 de diciembre.

Suma de esfuerzos en favor del turismo

Con el propósito de reforzar y orientar la actividad turística en nuestro país en beneficio de la sociedad mexicana, nuestro presidente, José Abugaber Andonie, se reunió con Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, con German González Bernal, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), y José Rodríguez González, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT).

Por lo que nos propusimos: incrementar nuestra competitividad y posicionamiento global, colocando por encima de todo, a las mipymes.

28 de noviembre.

Reconocimiento para la Asociación Mexicana de Ferrocarriles.

José Antonio Abugaber, Presidente de la CONCAMIN, reconoció a Alfredo Casar Pérez, Presidente de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles y a sus empresas afiliadas por impulsar la operación ferroviaria de carga y dar soluciones al bloqueo y seguridad de las vías de ferrocarril que en los últimos tiempos han sido afectadas por los paros de la CNTE.

24 de noviembre.

112 Asamblea de IMSS

El Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, José Antonio Abugaber asistió a la 112 Asamblea General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde reconoció y felicitó a Zoé Robledo, Director General del Instituto y a los profesionales de la salud que ahí laboran, por su entrega y dedicación para sacar a México adelante.

 

Comentó que 50% de las cuotas que recibe el Instituto provienen de sus las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas, y el otro 50% de las empresas con más de 251 empleados.

 

José Abugaber Andonie, dijo “cuenten con la CONCAMIN para fortalecer al IMSS, estoy seguro de que el trabajo coordinado de las instituciones de salud con la industria dará resultados positivos. Son muchos los retos, y sé que unidos los superaremos. Todos Somos México”.

05

logo industria

Revista Digital Mensual

2021 | DESIGN BY CREATIVO PLASMA

Hot daily news right into your inbox.

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.