Krystal Grand Cancún

Grupo Hotelero Santa Fe

Nos capacitamos en temas de servicio con el taller “Embajadores del servicio”, talleres en los cuales trabajamos la proactividad y las buenas prácticas del servicio.

Constantemente implementamos capacitaciones enfocados al “Distintivo Cristal”. Distintivo que nos ayuda a poder brindar seguridad en la manipulación de alimentos para nuestros huéspedes y colaboradores.

Recolectamos 100 kg en tapitas, para poder donarlas a la fundación “Banco de tapitas del sureste”, fundación que se encarga de vender las tapitas recolectadas y apoyar a niños con cáncer.

Actividades para colaboradores

 

Celebramos a todas nuestras mamás del hotel en su día, con regalos comida y música en vivo.

Llevamos  a cabo actividades de clases de salsa para poder integrarnos como equipo.

Hot daily news right into your inbox.

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy
We use our own and third party cookies to allow us to understand how the site is used and to support our marketing campaigns.