Iniciando en los años sesenta su desempeño profesional, el Arq. Fidencio Carpizo, siguió la línea de diseño funcional, lineal e intemporal de grandes claros y ventanales, sobrios y con colores muy discretos en sus espacios, en la época en que llega a León le toca iniciar con los pocos arquitectos e ingenieros que radicaban en León, el inicio del ordenamiento de la Cuidad. Participo en el ayuntamiento de León, como director de obras públicas donde comenzó a implementar el reglamento de usa de suelo, construcción y anuncios así como la responsiva de los arquitectos e ingenieros, iniciando la figura de director responsable de obra.
Ya para los años 80s se incorpora a la actividad su hijo Arq. Luis Felipe Carpizo Ituarte, realizando algunos proyectos en conjunto y dejando posteriormente la responsabilidad total a su hijo, quien conserva el estilo funcional, heredado de su padre, sin dejar de lado la estética del proyecto, que cumplan con las necesidades y expectativas del cliente.
Actualmente la idea básica de la arquitectura nunca cambia, lo que cambia es la aplicación de la tecnología y nuevos materiales que cada vez son más variados y dan más posibilidades de crear espacios más monumentales y audaces.